¿Cómo puedo solicitar una videoconferencia?

Category: FAQs
Published Date

Las videconferencias pueden ser de diversos tipos: generadas en nuestro campus, participantes en una remota, como conferencia tradicional, como sesión de grupo de trabajo, etc.  Para cada uno de estos tipos se requieren configuraciones de espacio, de equipo y, especialmente, una serie de pruebas técnicas que garanticen la mejor experiencia para los participantes.

En particular, videoconferencias con universidades del Sistema Universitario Jesuita (SUJ) están muy probadas y suponen el mínimo de pruebas. Es necesario en todo caso hablar directamente con la responsable (Gaby Ruiz) a la extensión 330 para darle a conocer los detalles, programar las pruebas y reservar espacios y equipos llenando el formato definido para esta actividad.