Listas de correo

Category: Correo electrónico

Las listas de correo permiten el envío de información a múltiples cuentas de correo electrónico, en la Ibero Tijuana son varias las listas de correo que se utilizan dependiendo el público a quien va dirigido el contenido de dicho mensaje, a continuación enlisto algunas de ellas:

• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , en la que los miembros son tanto académicos como administrativos, es decir, los mensajes enviados a esta lista son recibidos por todo el personal incluyendo profesores de tiempo completo, profesores de asignatura, secretarias, funcionarios, coordinadores, directores, empleados en general y personal del Bachillerato. La finalidad de esta lista es enviar avisos o invitaciones de interés para todo el personal.

La moderación de esta lista la lleva a cabo el departamento de Comunicación Social con las siguientes políticas:

1. El tamaño máximo del correo debe ser de 300kb, un tamaño mayor implica una carga de almacenaje muy grande para nuestro servidor.
  2. Si se incluyen imágenes tendrán que ser ajustadas para web, es decir, de tamaño ligero.
  3. Se rechazarán mensajes con anuncios comerciales.
  4. Los eventos o invitaciones a promocionar deben ser propios de la Universidad Iberoamericana con información confirmada y además  incluir algún contacto para dudas o comentarios.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , como su nombre lo indica los miembros de esta lista son el personal académico de tiempo completo, incluyendo coordinadores y directores, y académicos de asignatura. La finalidad de esta lista es para plantear temas de análisis y discusión para la academia, así como invitaciones a eventos dentro o fuera de la Universidad que se crean pertinentes para el quehacer académico. Para esta lista la moderación es requerida únicamente para controlar el tamaño de los correos enviados, siendo el límite máximo 350kb.

De igual manera los alumnos de licenciatura están inscritos en listas de correos dependiendo de su carrera.  A los cuales se les puede enviar información de interés para ellos, cuidando que el tamaño del mensaje no exceda los 300kb:

Nota: si la información que deseas enviar es de interés para todo el personal NO es necesario enviarla a las dos listas, al enviarla a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , se puede estar seguro que la están recibiendo todo el personal de la UIA Tijuana.

Para cualquier duda o aclaración puedes enviar un correo o comunicarte a la Jefatura de Atención a Usuarios del Departamento de Sistemas de Información con Gabriela Ruiz y/o a Comunicación Social con Lorena Arellano.